AUDITORIA

Nuestra firma AMS AUDITORES inició sus operaciones el 11 de noviembre de 1994. Y desde entonces viene efectuando un importante trabajo en evaluaciones de gestión corporativa, financieras, tributario y contables, a más de 150 organizaciones de diferentes sectores entidades reguladas por:

  • Superintendencia de Banca, Seguros y AFP- SBS,
  • Auto-regulados (Organizaciones No Gubernamentales - ONG con proyectos microfinancieros),
  • Cooperativas de Ahorro y Crédito supervisados por Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Créditos del Perú - FENACREP
  • Contraloría General de la República - CGR.

Asimismo proyectos financiados por Organismos Cooperantes Internacionales como el Banco Interamericano de Desarrollo-BID, Agency for International Development (USAID), NOBIT, OIKOCREDIT, Comunidad Europea en nuestro país e internacional.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia comprobada. Especializados en auditoría Financiera, Gestión del Riesgo, Riesgo Crediticio, Riesgo Operacional, Auditoría Interna, Control interno, Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, Normas Internacionales de Información Contable - NIC, impuestos, Cartera de Créditos, Tecnología de Información – TI, Imagen Corporativa, Gestión en Microfinanzas, Gestión Gubernamental y diversas actividades requeridas en los negocios financieros.

ESTRATEGIA
Tenemos como herramienta fundamental nuestra capacidad de innovación sostenida en técnicas para la aplicación de las normas nacionales e internacionales.

Para lo cual contamos con un equipo de profesionales comprometidos y con experiencia, que trabaja con el soporte de una metodología de auditoría estandarizada para cada actividad de acuerdo a la complejidad de sus operaciones.

SERVICIOS QUE APORTA VALOR AÑADIDO DIFERENCIADO
Nuestros servicios de auditoría están diseñados para ofrecer sugerencias de mejora al cliente y no se limita a emitir opiniones de los saldos de las cuentas contables. Las auditorías están enfocadas a la actividad del negocio, así como la evaluación de los sistemas, procesos, riesgos y la idoneidad de los controles clave, los mismos que son comunicados en un informe de control interno donde se identifica los riesgos de atención prioritaria y sus sugerencias para su tratamiento.

NUESTROS SERVICIOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario